Pasajes en micro a Córdoba

Conocé nuestras promos en pasajes en micro a Córdoba. ¡Enamorate de esta ciudad con Balut!

Pasajes en micro a Córdoba

Viajar al norte resulta muy seductor en distintas épocas del año debido a la infinidad de ofertas de servicios y la diversidad de climas y paisajes que ofrece, las tarifas accesibles y propuestas para todos los gustos y edades. Esta oferta se complementa con la variedad de servicios que ofrece Balut, los pasajes en micro a Córdoba como a otras ciudades forman parte de esta propuesta.

Entre las diversas formas de viajar, viajar en micro es quizá la mas enriquecedora, principalmente porque de esta forma se puede apreciar el circuito completo y no perderse de nada en el camino. Viajar en micro a Córdoba no solo es una alternativa para llegar sino además es una invitación a disfrutar del viaje y su recorrido. Teniendo en cuenta que el circuito hasta Córdoba atraviesa localidades con enorme atractivo arquitectónico y paisajes muy pintorescos.

Disfrutá de un viaje seguro y confortable en nuestras unidades, te ofrecemos el mejor servicio a bordo y lo último en entretenimiento, con reproducción de películas y música, además todas nuestras unidades Suite Platinum cuentan con Internet Wi-Fi para que viajes siempre conectado. Nuestros clientes son nuestra responsabilidad por eso trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios, porque tu satisfacción nos importa.

Ahora podes sacar tus pasajes en 3 y 12 cuotas sin interés de Jueves a Domingo y si estás en el programa de pasajero frecuente tenés descuentos exclusivos en la compra de tus pasajes en micro a Córdoba.

 

¡El Mejor Precio y el Mejor Servicio con Balut!  COMPRÁ TU PASAJE ON-LINE

 

Para más información sobre pasajes en micro a Córdoba contáctese con nuestros asesores al 0810-888-2258.

Balut -  Excelencia en Servicio | Seguínos en  Facebook Instagram  Twitter.

Categorías de Servicio

Realice aquí su consulta