Balut S.R.L.

Somos el resultado de años de esfuerzo al servicio de nuestra gente. Surgidos del anhelo de una familia pionera de esta región que apostó al desarrollo obrando oportunidades únicas de austeridad y evolución.

En la actualidad, Balut Srl. se ubica a la vanguardia de las empresas de transporte de pasajeros de toda la Argentina. Trasciende las fronteras nacionales. Sumamos millones de kilómetros recorridos además de destinos con la certeza de saber que se unen mucho más que ciudades.

Desde sus comienzos hasta la actualidad ostentamos progreso y la satisfacción de la tarea bien realizada. Una puesta en marcha constante y con proyección de valores ya consagrados.

En Balut Srl. sabemos que nuestros pasajeros son nuestra responsabilidad. Que en cada viaje se deposita una ilusión de reencuentro, un horarioporcumplir, un negocio por concluir o un hijo que busca su futuro en otra provincia. Es por ello que brindamos confiabilidad, calidez humana, confort y responsabilidad.

Somos liderazgo, innovación, confiabilidad, respaldo, trayectoria, alcance, crecimiento, responsabilidad. Somos Balut.






Balut S.R.L.


Micros a Jujuy - Micros a Tucumán - Omnibus a Salta | José de la Iglesia 1994 CP 4600 - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina
Tel.: 0810-888-2258 | Fax: (54) 0388 424-2883 |    www.balutsrl.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne